PERFIL DE CLIENTES

INVESTIGACIÓN Y CODIFICACIÓN DE DATOS PARA DEFINIR TUS PERFILES DE CONSUMIDOR

METODOLOGÍA

Con aplicativos de IA

Recabando información clave en fuentes de datos externas e internas, se procesa la data para codificar hallazgos que muestren una perspectiva tanto general, como específica para las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente.

Que funje como base para construir nichos de mercado y buyer personas.

SECCIONES ESTRATÉGICAS

  • Obten una comprensión completa y precisa de su entorno competitivo, su audiencia y las oportunidades reales de crecimiento. Genera insights accionables que permiten alinear estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente con las verdaderas motivaciones y necesidades del consumidor.

  • Enfoca tus esfuerzos en las audiencias con mayor probabilidad de conversión y fidelización. Esto permite crear mensajes más relevantes, ofertas personalizadas y estrategias de marketing más eficientes. Además, al comprender los gustos, retos y motivaciones del público objetivo, puedes conectar emocionalmente con tus clientes, optimizar recursos y fortalecer tu posicionamiento en el mercado.

  • Comprende a fondo quiénes son realmente tus compradores, qué los motiva, qué temores tienen y cómo toman decisiones. Esto permite diseñar mensajes, experiencias y ofertas que conectan directamente con sus necesidades y emociones.

Impulso con IA: Análisis de conversaciones en tiempo real, datos de audiencia y estadísticas globales para entender tendencias, comportamientos y oportunidades de negocio.

servicios PERFIL DE CLIENTES

  • Con diagnóstico y recomendaciones puntuales para que complementes tu estrategia actual.

    Se requiere el llenado previo de un formulario.

    Se recomiendan aplicativos de IA para su automatización y se entregan materiales.

    La consultoría se divide en dos sesiones de una hora y media de manera virtual, en las que se darán los elementos necesarios para llevar un seguimiento independiente. En caso de requerir acompañamiento sería necesaria la contratación de más consultorías de una hora.

  • Presenciales en CDMX y QRO o en línea, personalizados para tu empresa.

    Dos sesiones de dos horas con capacidad máxima para 10 personas.

    Se requiere el llenado previo de un formulario.

    Incluye sección de preguntas y respuestas.

    Se recomiendan aplicativos de IA para su automatización.

    En caso de requerir seguimiento sería necesario contratar una asesoría.

  • Llena un cuestionario, se realizan entrevistas a clientes, así como a las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente, con lo que se prepara un estudio general con entregables para cada área entrevistada.

    Se recomiendan aplicativos de IA para la automatización de su mantenimiento.

    Se presenta el estudio en una reunión virtual de dos horas, se realizan ajustes y se presentan los cambios en una segunda reunión.

    Incluye una tercer reunión virtual de seguimiento de una hora para sesión de preguntas y respuestas.

    Para supervisar cualquier seguimiento para estudio, se pueden contratar consultorías.

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PrOCESO

REUNIÓN INICIAL


Definición de servicio

DIAGNÓSTICO

Llenado de formulario, firma de NDA y acceso a data.


FIRMA DE CONTRATO

Con términos, condiciones y acuerdo comercial.


ENTREGA Y SEGUIMIENTO (si aplica)


Presentación y afinación.

CONSULTOR

JUAN CARLOS VILLASEÑOR BARRAGÁN
Marketing y Comunicación Corporativa

Cuento con 10 años de experiencia asesorando marcas para acercarlas a sus objetivos comerciales mediante identidad de marca y difusión focalizada, ahora complementado con IA.

Los servicios de MKT Advisor están diseñados para no dejar nada al azar, tomando decisiones contundentes en cada paso para justificar un diseño estratégico impecable, que al ponerse a prueba se optimiza a partir de los hallazgos y se escala considerando las acciones más exitosas, garantizando así un eventual cumpliento de metas.

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“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.- Serget, J.P.

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“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.- Serget, J.P. 〰️

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