BRANDING

ANÁLISIS PARA POSICIONAR TU DIFERENCIADOR CON UN CONCEPTO GANADOR

METODOLOGÍA

Con aplicativos de IA

Considerando un análisis de competencia y otros factores se define un concepto de marca con diferenciador aplicado a un producto o servicio, que se afinará con un proceso creativo para construír una oferta irresistible que considera un nicho de mercado y que incluye recomendaciones de neuromarketing para su aplicación.

SECCIONES ESTRATÉGICAS

  • Obten una visión clara del entorno competitivo, identifica oportunidades de diferenciación y fortalece tu propuesta de valor, peritiéndote anticipar movimientos del mercado, ajustar tu estrategia comercial, optimizar precios y canales, y diseñar tácticas más efectivas para atraer y retener clientes.

  • Construye una propuesta de valor sólida, relevante y difícil de imitar. Esto se traduce en una marca con identidad clara, un mensaje coherente y un Product Market Fit bien definido, lo que facilita conectar emocionalmente con tu mercado y destacar frente a la competencia.

  • Enfoca tus esfuerzos en los clientes con mayor potencial de conversión y fidelidad. Esto permite optimizar recursos, crear mensajes más relevantes y construir estrategias de marketing y ventas alineadas a las verdaderas necesidades y aspiraciones de tu público objetivo.

  • Capta la atención del público y genera deseo genuino por tu marca. Al equilibrar relevancia, unicidad, emoción y atención dentro de un concepto rector de comunicación, la empresa consigue mensajes más persuasivos, coherentes y memorables, que impulsan la acción y fortalecen su posicionamiento en el mercado.

  • Capta la atención del público y genera deseo genuino por tu marca. Al equilibrar relevancia, unicidad, emoción y atención dentro de un concepto rector de comunicación, la empresa consigue mensajes más persuasivos, coherentes y memorables, que impulsan la acción y fortalecen su posicionamiento en el mercado.

Impulso con IA: Analizar la visibilidad de tu marca, monitoreando su reputación en línea y detectando oportunidades para mejorar su presencia y percepción en buscadores y redes sociales.

servicios BRANDING

  • Con diagnóstico y recomendaciones puntuales para que complementes tu estrategia actual.

    Se requiere el llenado previo de un formulario.

    Se recomiendan aplicativos de IA para su automatización y se entregan materiales.

    La consultoría se divide en dos sesiones de una hora y media de manera virtual, en las que se darán los elementos necesarios para llevar un seguimiento independiente. En caso de requerir acompañamiento sería necesaria la contratación de más consultorías de una hora.

  • Presenciales en CDMX y QRO o en línea, personalizados para tu empresa.

    Dos sesiones de dos horas con capacidad máxima para 10 personas.

    Se requiere el llenado previo de un formulario.

    Incluye sección de preguntas y respuestas.

    Se recomiendan aplicativos de IA para su automatización.

    En caso de requerir seguimiento sería necesario contratar una asesoría.

  • Llena un cuestionario y se prepara una estrategia con plan de testeo, optimización y de escalamiento + materiales.

    Se recomiendan aplicativos de IA para su automatización.

    Se presenta la estrategia en una reunión virtual de dos horas, se realizan ajustes y se presentan los cambios en una segunda reunión.

    Incluye una tercer reunión virtual de seguimiento de 1 hora para sesión de preguntas y respuestas.

    Para supervisar el seguimiento de la estartegia, se pueden contratar consultorías.

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PrOCESO

REUNIÓN INICIAL


Definición de servicio

DIAGNÓSTICO

Llenado de formulario, firma de NDA y acceso a data.


FIRMA DE CONTRATO

Con términos, condiciones y acuerdo comercial.


ENTREGA Y SEGUIMIENTO (si aplica)


Presentación y afinación.

CONSULTOR

JUAN CARLOS VILLASEÑOR BARRAGÁN
Marketing y Comunicación Corporativa

Cuento con 10 años de experiencia asesorando marcas para acercarlas a sus objetivos comerciales mediante identidad de marca y difusión focalizada, ahora complementado con IA.

Los servicios de MKT Advisor están diseñados para no dejar nada al azar, tomando decisiones contundentes en cada paso para justificar un diseño estratégico impecable, que al ponerse a prueba se optimiza a partir de los hallazgos y se escala considerando las acciones más exitosas, garantizando así un eventual cumpliento de metas.

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“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.- Serget, J.P.

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“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.- Serget, J.P. 〰️

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